1) Trello

 

La consideramos la mejor herramienta organizacional dentro de la agencia. A través de Trello canalizamos los requerimientos para el área de diseño, programación, contenido, discutimos estrategias, campañas y algunas otras cosas más… ¡Incluso puede servirte como organizador personal! Si eres Freelancer o si tienes muchas cosas pendientes todos los días.

 

 

2) Buffer 

 

Buffer es uno de esos inventos que nos hacen la vida más fácil (a los marketeros digitales o CM) A diferencia de Trello, Buffer sí nos saca algunas monedas del bolsillo, ¡pero vale cada centavo! Esta herramienta te permite programar contenido con fecha y hora exacta para Twitter y Facebook y además, ofrece unas estadísticas bastante precisas de nuestro rendimiento en estas redes sociales.

Y una de las opciones más geniales es que, tienes la opción de aprobar el contenido. Es decir, el Community Manager se encarga de programar el contenido y la persona encargada de supervisar le puede dar un “Double Ckeck” y nada será publicado hasta que se apruebe. Genial ¿no?

 

 

3) Onlypult

 

Similar a lo que nos ofrece Buffer pero en este caso para Instagram. Sí, leyeron bien ¡programar Instagram! Te ofrece estadísticas, distintas opciones de programación y puedes escoger el paquete que más te convenga dependiendo la cantidad de cuentas.

 

¿Que otra herramientas conoces para trabajar en equipo? Comparte con nosotros en la sección de comentarios ????????

Social Media

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *